*Precios de matrícula anticipada hasta el 15 de febrero 2025.
**Precios de matrícula ordinaria desde el 16 de febrero hasta 1 de mayo 2025.

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Paso 1 de 3 – PAGO

Puede realizar el pago de inscripción a través alguno de los siguientes medios

TARJETA BANCARIA 

TRANSFERENCIA BANCARIA

IBAN ES67 2100 9544 8802 0031 0187 Código SWIFT (BIC): CAIX ES BB XXX

PAYPAL:

Matrícula hasta el 15 de febrero, 2025
  • AVISO 1: si selecciona el pago como estudiante de grado o postgrado, posteriormente deberá adjuntar en el formulario de matrícula del congreso el comprobante de matrícula del curso 2024/2025.
  • AVISO 2: en la transferencia bancaria indique la siguiente información en el apartado “concepto”:  CIEI25, apellidos y nombre, número de identificación.
  • AVISO 3: El archivo del justificante de pago debe estar en PDF y nombrarse: “APELLIDOS_NOMBRE_NºIDENTIFICACION_PAGO-CIEI25” (ej.: Garcia_Romero_Fernando_77854925N_PAGO-CIEI25)


Paso 2 de 3 – MATRÍCULA (una vez realizado el pago)

Rellene el formulario de matrícula adjuntando el justificante de pago; en caso de matrícula de estudiante deberá adjuntar el justificante de matrícula de grado o posgrado del curso 24/25.

  • AVISO 1: Asegúrese que los datos incluidos son correctos ya que se utilizarán para la certificación.
  • AVISO 2: Si el pago se ha realizado a través de su institución o empresa, deberá adjuntar el justificante de pago en el formulario de matrícula.

Paso 3 de 3 – FACTURA (opcional)

Puede solicitar a través de nuestro formulario. Usted tiene la opción de solicitar:

Factura ordinaria – se solicita después que se ha realizado el pago a título personal y se tramita en un máximo de 48 horas al email solicitado.

Factura proforma – se solicita por lo general cuando el pago lo realiza la empresa, Universidad o institución de la que depende el profesional. Se tramita en un máximo de 48 horas al email solicitado.