Precio ordinario 50€**
- Acceso al congreso presencial y al aula virtual
- Certificado de participación
- Certificado de aportación
(en caso de envío de comunicación) - Envío y publicación de 2 aportaciones
(comunicaciones) - Libro digital con las aportaciones aceptadas en editorial internacional de calidad (SPI Q1)
Precio ordinario: 100€**
- Acceso al congreso presencial y al aula virtual
- Certificado de participación
- Certificado de aportación
(en caso de envío de ponencia o comunicación - Envío y publicación de 2 aportaciones
(2 comunicaciones o 1 ponencia y 1 comunicación) - Libro digital con las aportaciones aceptadas en editorial internacional de calidad (SPI Q1)
Precio ordinario: 180€**
- Acceso al congreso presencial y al aula virtual
- Certificado de participación
- Certificado de aportación
(en caso de envío de ponencia o comunicación) - Envío y publicación de 2 aportaciones
(2 comunicaciones o 1 ponencia y 1 comunicación) - Libro digital con las aportaciones aceptadas en editorial internacional de calidad (SPI Q1)
*Precios de matrícula anticipada hasta el 15 de febrero 2026.
**Precios de matrícula ordinaria desde el 16 de febrero hasta 30 de abril 2026.
***Precios de matrícula especiales para estudiantes y profesionales de las sedes del CIEI: Universidad de Granada, Escola Superior de Educação Politécnico de Coimbra, Università degli Studi di Firenze, Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad Andrés Bello, Universidad San Carlos de Guatemala, RTU Liepaja Academy.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
Paso 1 de 2 – PAGO
Puede realizar el pago de inscripción a través alguno de los siguientes medios
TARJETA BANCARIA
TRANSFERENCIA BANCARIA
IBAN ES67 2100 9544 8802 0031 0187 Código SWIFT (BIC): CAIX ES BB XXX
PAYPAL:
Opción 1
Opción 2
Opción 3
- AVISO 1: si selecciona el pago como estudiante de grado o posgrado, posteriormente deberá adjuntar en el formulario de matrícula del congreso el comprobante de matrícula del curso 2025/2026.
- AVISO 2: en la transferencia bancaria indique la siguiente información en el apartado “concepto”: CIEI26, apellidos y nombre, número de identificación.
- AVISO 3: El archivo del justificante de pago debe estar en PDF y nombrarse: “APELLIDOS_NOMBRE_NºIDENTIFICACION_PAGO-CIEI26” (ej.: Garcia_Romero_Fernando_77854925N_PAGO-CIEI26)
Paso 2 de 2 – INSCRIPCIÓN (una vez realizado el pago)
Rellene el formulario de inscripción adjuntando el justificante de pago; en caso de matrícula de estudiante deberá adjuntar el justificante de matrícula de grado o posgrado del curso 25/26.
- AVISO 1: Asegúrese que los datos incluidos son correctos ya que se utilizarán para la certificación.
- AVISO 2: Si el pago se ha realizado a través de su institución o empresa, deberá adjuntar el justificante de pago en el formulario de matrícula.
FACTURA PROFORMA (opcional)
Puede solicitar a través de nuestro formulario una factura proforma. La factura ordinaria se solicita en el formulario de inscripción.
Factura proforma – se solicita por lo general cuando el pago lo realiza la empresa, Universidad o institución de la que depende el profesional. Se tramita en un máximo de 48 horas.
Cancelación de inscripción
Toda cancelación de inscripción producida antes del 1 de mayo de 2026 será reembolsada con una penalización de 30€ por gastos administrativos.
Las anulaciones posteriores a dicha fecha no tendrán derecho a reembolso. En el caso de haber solicitado factura, no se podrá solicitar cancelación, aunque se solicite antes del 1 de mayo 2026.
La cancelación de la inscripción por parte de un autor que participe en coautoría en simposios o comunicaciones anulará la aceptación definitiva de la aportación y su publicación.